Despacho de Abogados 2.0

Nuevas Tecnologías y Protección de Datos

La Firma  

ICEF Consultores ofrece en todo momento un trato personalizado y un asesoramiento integral a las empresas y particulares. Somos conscientes de la dificultad de llevar a "buen puerto" cualquier empresa. 

Por ello, deseamos que depositen en nosotros la confianza necesaria para que podamos ayudarles a encontrar soluciones a todos aquellos problemas que pudieren planteárseles a lo largo de la vida empresarial.

ICEF Consultores aporta toda la experiencia y conocimientos profesionales para que Ud. pueda tener la seguridad de que su problema va a estar en buenas manos y que éste va a tener la solución adecuada.

ICEF Consultores es una Firma que apuesta por la formación, puesto que ésta es la base para afrontar los problemas que pudieren surgir. Por todo ello, ICEF Consultores forma a empleados, directivos, licenciados, estudiantes, y demás colectivos para que en todo momento puedan conocer los riesgos y las posibles soluciones de los mismos. Hacer frente de una manera eficaz a los problemas emergentes.

Filosofía

ICEF Consultores, firma multidisciplinar orientada al asesoramiento integral de empresas y a la defensa legal de particulares, tiene soluciones para toda clase de cuestiones y problemas legales.  En ICEF Consultores nos preocupamos por su empresa y tenemos como objetivo el trabajo bien hecho, ofreciendo en todo momento un trato personalizado. 

ICEF Consultores apuesta por los nuevos ámbitos del derecho: nuevas tecnologías, telecomunicaciones, sanitario, protección de datos, etc., consciente de los nuevos medios de negocio empresarial y retos sociales, sin olvidarnos, en ningún momento, de otras ramas del derecho.

Objetivos

ICEF Consultores ofrece en todo momento un trato personalizado y un asesoramiento integral a las empresas y particulares. Somos conscientes de la dificultad de llevar a buen puerto cualquier empresa y, por ello, deseamos que depositen en nosotros la confianza necesaria para que podamos ayudarles a encontrar soluciones a todos aquellos problemas que pudieren planteárseles a lo largo de la vida empresarial. 

ICEF Consultores aporta toda la experiencia y conocimientos profesionales para que usted pueda tener la seguridad de que su problema va a estar en buenas manos y que éste va a tener la solución adecuada. 

ICEF Consultores es una Firma que apuesta por la formación puesto que ésta es la base para afrontar los problemas que pudieren surgir.

Por todo ello, ICEF Consultores forma a empleados, directivos, licenciados, estudiantes, etc., para que en todo momento puedan conocer los riesgos y las posibles soluciones de los mismos. Hacer frente de una manera eficaz a los problemas emergentes.