Despacho de Abogados 2.0

Nuevas Tecnologías y Protección de Datos

Jurídico 

Laboral

Nos preocupamos no sólo del empresario sino también del particular y del trabajador. Es por ello que nuestros profesionales buscan soluciones eficaces, no sólo a través de la introducción de las tecnologías de la información dentro del ámbito laboral, sino a través de otros mecanismos aplicables a la actividad empresarial, como pueden ser a modo de orientación: las subvenciones y bonificaciones, entre otras materias.

La Firma tiene como objeto principal que el cliente confíe en nosotros para que su empresa y sus trabajadores se sientan beneficiados, dando así valor añadido.

El Área de Laboral es dirigida por el letrado Don Juan Rodriguez y Rodriguez Vila.

Ponemos a su disposición múltiples servicios en el plano laboral:

Sanciones y despidos. Despidos y Reestructuraciones. Convenios colectivos y de empresa. Tele-trabajo y movilidad geográfica y funcional. Procedimientos administrativos y contencioso-administrativos. Modalidades contractuales adecuadas. Convenios colectivos. Introducción de las tecnologías de la información en el ámbito laboral. Contratación de altos directivos. Soluciones para el uso abusivo o ilícito de las TIC en la empresa. Contratación laboral. Pactos de exclusividad, no competencia, confidencialidad. Negociación Colectiva y Relaciones Laborales. Excedencias. Pactos y acuerdos de ámbito colectivo. Auditoria laboral y de Seguridad Social. Expedientes de regulación de empleo. Traslados colectivos. Procedimientos sancionadores. Recursos contencioso-administrativos.

Si desearen asesoramiento en el ámbito laboral, pueden contactar con la Firma bien a través del formulario disponible en la Página Web bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: laboral@icefconsultores.com.

Civil

En el ámbito del derecho civil, la Firma aborda todo tipo de relaciones jurídico-privadas que comprenden desde los contratos y negocios, asesorando a nuestros clientes en todos los campos vinculados al derecho privado, como las relaciones familiares              -separaciones, regímenes económicos, nulidad civil.-

Como título orientativo, les facilitamos algunos de los servicios que en el ámbito civil presta la Firma:

Acuerdos amistosos de separación. Litigios de separación conyugal. Nulidad civil. Testamentos y procedimientos sucesorios. Regímenes alimenticios. Obligaciones. Contratación civil. Arrendamientos urbanos. Comunidades de propietarios. Propiedad horizontal. Litigios civiles.

Si desearen asesoramiento en el ámbito civil, pueden contactar con la Firma, bien a través del formulario disponible en la Página Web, bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: civil@icefconsultores.com.

Penal

La Firma, a través de sus letrados, defiende aquellas causas que pudieren ser consitutivas de delito. Nuestra labor se base en tres pilares: objetividad, imparcialidad y confidencialidad, todos ellos aunados con la profesionalidad y el rigor jurídico.

Entre los servicios jurídicos prestados por la Firma destacan, con carácter general los siguientes:

Redacción de denuncias y querellas criminales. Tramitación de juicios penales. Representación legal en fase de instrucción y de plenario. Recursos contra sentencias. Delitos contra el honor. Delitos contra la intimidad y la propia imagen. Propiedad Intelectual. Propiedad Industrial. Delitos cibernéticos. Delitos contra el tráfico. Delitos contra la seguridad pública. Coacciones, amenazas. Lesiones. Robo, estafas.

Si desearen asesoramiento en el ámbito penal, pueden contactar con la Firma bien a través del formulario disponible en la Página Web bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: penal@icefconsultores.com.

Mercantil

En esta Firma también encontrará asesoramiento en todas las materias propias del derecho mercantil, tanto en sus aspectos más generales -constitución de una    empresa-,   como    en    otros    más    singulares -procedimientos Concursales y Due Diligence-, coordinándose con otras áreas de especialización, asistiendo al cliente de forma integral y a través de los mejores profesionales.

La finalidad primordial es el asesoramiento legal íntegro y profesional de la empresa en las relaciones internas y externas de la misma, desde sus albores hasta el “día a día” de la misma.

Las áreas de especialización que Usted encontrará en ICEF Consultores, son: Due Diligence.  Procedimientos Concursales.  Contratación mercantil y acuerdos comerciales. Derecho de la competencia. Publicidad.  Arbitraje.  Marcas y patentes. Propiedad intelectual e industrial.  Redacción de estatutos y cláusulas estatutarias.  Litigios. Licencias y contratos de outsourcing. Constitución de garantía reales y personales. Contratos publicitarios y de patrocinio.  Contratos de prestación de servicios profesionales e industriales. Acuerdos asociativos.  Licencias y autorizaciones administrativas. 

Si desearen asesoramiento en el ámbito penal, pueden contactar con la Firma bien a través del formulario disponible en la Página Web bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mercantil@icefconsultores.com.